lunes, 19 de marzo de 2012

¿CÓMO ES PALMI?

Dos alumnos realizan esta pequeña entrevista a Palmi, una de sus maestras:


- ¿Cómo se llama?
Palmerina Escudero Martínez.

- ¿Cómo se siente usted en este colegio?
Pues la verdad, es que me siento muy a gusto.

- ¿Cuál es la asignatura que más le gusta dar?
Sin duda alguna, Lengua Castellana.

- ¿Qué carrera/carreras ha estudiado?
Magisterio y técnico superior de Medio Ambiente (laboratorio)

- ¿Qué notas ha sacado usted en clase?
Una media de 6,5 sobre diez.

- ¿Cuál es su comida favorita?
La sopa de fideos (cocido).

- ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito?
La Gimnástica de Torrelavega, que además tiene campo nuevo; me gusta bastante.

- ¿Dónde ha nacido usted?
En París (Francia)

- ¿Cuál es su libro favorito?¿Y su autor/a?
Mi libro favorito es la trilogía de milenio, sin dudarlo. Mi autor favorito infantil es Roald Dahl.

- ¿Cuál es su película favorita?¿Y su actor/actriz?
Mi película favorita es La vida es bella. Mi actor favorito... no sabría decirte porque tengo muchos.

- ¿Qué hace en su tiempo libre?
En mi tiempo libre procuro disfrutar de todo lo que me gusta.

- ¿Aparte de en este; ¿En que otros colegios ha estado?
Únicamente en uno, el Manuel Lledías en Cartes (Un pueblo cercano a Torrelavega). 

GRACIAS PALMI
M. S. y D. P. (5º B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario