lunes, 19 de marzo de 2012

UN GRAN SIMULACRO

Dos alumnas de 5º nos informan del simulacro realizado en el centro.

El día Viernes 24 de febrero de 2012, en el colegio, ha habido un simulacro que parecía de verdad. Vinieron todo tipo de salvamentos, la DYA, los Bomberos hasta un coche negro como si fuera el de la Funeraria ¡¡¡¡ O ESO CREO¡¡¡¡.

Era todo mentira, el humo lo sacaron de una máquina de humo de los bomberos. Luego nos hicieron dos bromas, una era que el incendio se había provocado porque dos ordenadores se habían explotado. Y la segunda que cogieron una camilla y metieron a un bombero como si le hubiera pasado algo. Hubo gente que lloró porque no nos lo esperábamos. No lo sabían ni las profesoras. Una profesora de 5º salió como "loca" a dar portazos en las puertas y gritar ¡¡¡¡FUEGOOOOO!!!!.

M.S.M (5º A)

El día 24 de febrero, viernes, a primera hora de la mañana, poco después de las 10:00, en las clases de 5º A y 5º B, empezó a salir humo por las ventanillas, así que las profesoras de ambas clases, intentaron avisar a 3º y 6º. También dieron a la alarma de incendios para avisar a todo el colegio. Una vez avisado, evacuaron las clases, cerraron las puertas y ventanas, y con todo el pasillo lleno de humo, 3, 5º, y 6º consiguieron salir de aquella nube de humo sin fin. Cuando salimos del colegio los bomberos subieron a informática, de donde procedía el humo e intentaron extinguir el humo. Ya pasado un rato, del colegio salió una "persona" en camilla y seguida otra, también llamaron a la DYA para llevarse a esas "personas" heridas. Más tarde, llevaron a los pequeñines al gimnasio para que estuvieran seguros y a salvo, así que nos quedamos 1º,2º, 3º, 4º, 5º y 6º en el patio pequeño a esperar. Después, nos avisaron para que entráramos al colegio. Para algunos fue tan terrible que se pusieron a llorar y a preocuparse y otros se lo tomaron tan a cachondeo que no se creían nada de nada.

P.I (5º A)

1 comentario:

  1. ¡Qué mala suerte! No lo vi porque tenía educación física.

    ResponderEliminar