El osezno que se siente humano
El oso Aragón es muy afortunado por haber sido encontrado con vida en el maletero de un coche. Ahora mismo es el “peluche” de Cabárceno puesto que es el más visitado hasta el momento.
“Creo que es uno de nosotros, que busca nuestra compañía y llora cuando nos vamos, ya no se siente un oso”-afirma Santiago Borrán, el veterinario.
Cuando llegó a Cabárceno tenía problemas de deshidratación,de desnutrición, trastornos metabólicos y heridas infectadas en una de sus patas pero con el paso del tiempo se ha ido recuperando y también se ha duplicado de tamaño y de peso.
La salud psicológica del osito no mejora a la misma velocidad. “Se había ido distanciando de la gente poco a poco, pero ahora vuelve a depender mucho de nosotros, nos pide que nos quedemos con él”-afirma el veterinario. Los traficantes que separaron al cachorro de su madre de forma violenta a los pocos días de nacer y lo malcriaron a biberón durante meses le ha dejado como herencia un antinatural vínculo con el ser humano.
P. I. 6ºA
me ha parecido muy mono el oso y divertido a la vez cuando come la manzana
ResponderEliminarte has acordado muy bonito y esta muy bien redactado.
ResponderEliminarme ha gustado mucho y me encanta cuando el osezno se pone de pies
ResponderEliminarMe ha encantado este trabajo, es muy divertido y muy bonito.
ResponderEliminarMe encanta cuando el osezno come la manzana. Para mi fue una de las excursiones mas divertidas, bonitas...
Este trabajo ha quedado muy bien, me encanta ver la foto en la que el oso se come la manzana
ResponderEliminarMe he quedado muy satisfecha con el trabajo que he hecho. No creía que quedaría tan bien.
ResponderEliminar