miércoles, 27 de marzo de 2013

EL DÍA DEL DEPORTE

El día del deporte fue el 21 de diciembre del 2012. Fue un día muy divertido. Empezamos corriendo por cursos y clases, a continuación hicimos la carrera de sacos y tuvo una gran victoria. Después, los alumnos de 3º y 4º participaron en tiros de fúlbol. Seguidamente, todos los alumnos participamos en lanzamiento de balón o transporte de balón. Acabando hubo tira soga con una victoria poco esperada por algunos de los alumnos de 3º. Por último, los alumnos (nosotros) 5º y 6º participamos en baloncesto. Para acabar bien los alumnos/as de 6º A y 6º B actuaron con unos bailes graciosos pero a la vez preciosos. Y para terminar, todos los alumnos/as bailaron el baile general con la canción "GAN GAM STILY" y recibieron todos un regalo comprado por el AMPA.

L.G. y P.    5º B

9 comentarios:

  1. Vaya baile más bueno que nos salió...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que más voy a echar de menos, el curso que viene.

    ResponderEliminar
  3. Nos salió muy bien, además esto es una de las cosas que más voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
  4. Si, el baile nos salió bien, a pesar de todos los problemas que tuvimos, y creo que lo que más les gustó es la ''pescadilla'' que hicieron los chicos.

    ResponderEliminar
  5. Ese dia me lo pase muy bién con las actividades y luego con el baile.

    ResponderEliminar
  6. Ese día me lo pase genial, lo malo es que ya no volveremos a repetir ese día.

    ResponderEliminar
  7. Yo no pude participar, pero acudí. Me lo pasé muy bien, me gustaron mucho los dos bailes de los dos cursos.Lo voy a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar