miércoles, 27 de marzo de 2013

EL DÍA DEL DEPORTE

El día del deporte fue el 21 de diciembre del 2012. Fue un día muy divertido. Empezamos corriendo por cursos y clases, a continuación hicimos la carrera de sacos y tuvo una gran victoria. Después, los alumnos de 3º y 4º participaron en tiros de fúlbol. Seguidamente, todos los alumnos participamos en lanzamiento de balón o transporte de balón. Acabando hubo tira soga con una victoria poco esperada por algunos de los alumnos de 3º. Por último, los alumnos (nosotros) 5º y 6º participamos en baloncesto. Para acabar bien los alumnos/as de 6º A y 6º B actuaron con unos bailes graciosos pero a la vez preciosos. Y para terminar, todos los alumnos/as bailaron el baile general con la canción "GAN GAM STILY" y recibieron todos un regalo comprado por el AMPA.

L.G. y P.    5º B

9 comentarios:

  1. Vaya baile más bueno que nos salió...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que más voy a echar de menos, el curso que viene.

    ResponderEliminar
  3. Nos salió muy bien, además esto es una de las cosas que más voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
  4. Si, el baile nos salió bien, a pesar de todos los problemas que tuvimos, y creo que lo que más les gustó es la ''pescadilla'' que hicieron los chicos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el baile.

    ResponderEliminar
  6. Ese día me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Ese dia me lo pase muy bién con las actividades y luego con el baile.

    ResponderEliminar
  8. Ese día me lo pase genial, lo malo es que ya no volveremos a repetir ese día.

    ResponderEliminar
  9. Yo no pude participar, pero acudí. Me lo pasé muy bien, me gustaron mucho los dos bailes de los dos cursos.Lo voy a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar