jueves, 24 de abril de 2014

EDITORIAL

Algunos de los reporteros del número 42 de "La Ballena Digital"
Nuestra Ballena Nº 42, la primera de este curso escolar 2013-2014, viene bien cargada de buenas colaboraciones; muchas de ellas de las aulas y otras de los alumnos/as que han participado siendo los reporteros balleneros de este número.
Este número se publica iniciando el proyecto de trabajo de este curso escolar, cuya temática elegida es el arte: pintura y escultura. Eso significa que para el próximo número que se publicará en junio, se expondrán muchos de los trabajos, investigaciones y actividades realizadas durante su desarrollo.
Como novedad tenemos una nueva ampliación de la sección "Las experiencias más aventuradas en familia" que pretende dar sugerencias de actividades para realizar en familia: excursiones, visitas didácticas, etc... y tratar asuntos de interés en el ámbito educativo-familiar.
El equipo de redacción de La Ballena formado por: Asun, Lorena, Alejandro, Mª Eugenía y Jose Mari, quiere felicitaros por hacer posible un número más, con empeño e ilusión. Esperamos que disfrutéis de buenos momentos leyéndola y animaros por otro lado, a participar dejando vuestra opinión y escribiendo comentarios a las diversas colaboraciones.

El equipo de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario