lunes, 16 de junio de 2014

DESPEDIMOS EL CURSO


Decimos adiós a otro curso escolar, con las puertas abiertas ya al verano para disfrutar del merecido descanso de las vacaciones.

Un año más hemos compartido muchos momentos juntos, con compañeros y profesorado. Para algunos ya el último, pues inician su nueva andadura en el instituto. El día 20 de junio, les despediremos todos en el patio del cole, entre aplausos, alegrías y también algunas lágrimas. ¡Se van los mayores!. Aún así, nos quedamos con la satisfacción de haberles visto crecer y de haber contribuido a su desarrollo personal y educativo.
Este número de nuestra "Ballena" está sobre todo centrado en el proyecto de este curso "Pintura y escultura, una gran aventura". Creemos que podréis disfrutar de su lectura y de las interesantes contribuciones de las aulas a este proyecto: investigaciones, creaciones plásticas, escritura de cuentos y poesías, exposiciones, etc.
Agradecer a las familias que habéis colaborado directamente en la organización del centro en muchas actividades: grupos interactivos, talleres, comisión de familias..., es indudable que sin vuestra aportación no sería lo mismo.
¡¡¡BUEN VERANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario