lunes, 16 de junio de 2014

PARTIDO PROFES-ALUMNOS/AS

El día 5 de Junio de 2014 en una espléndida mañana para la práctica deportiva, se ha celebrado en el patio del C.P. Miguel Hernández, conocido tradicionalmente como "el Pequeño Maracaná" por sus históricas finales del Torneo San Juan, una nueva edición del tradicional partido entre profes y el alumnado de sexto. El campo presentaba un magnífico estado.


Ambos equipos han respondido con un titánico esfuerzo al incansable ánimo de sus respectivas aficiones que, totalmente entregadas, celebraban con pasión cada uno de los tantos.  El resultado, como tiene que ser en un evento de este tipo, es lo de menos.  Lo que de verdad importa es la deportividad y la elegancia, tanto en la victoria como en la derrota.

A continuación os presentamos el amplio reportaje fotográfico recogido durante el evento.  En el mismo, además de los redactores de La Ballena, ha colaborado la afición del equipo de alumnos/as facilitándonos gentilmente una gran cantidad de imágenes. Desde estas líneas queremos agradecer tan desinteresada colaboración.
R.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario