lunes, 1 de febrero de 2016

ADIVINA, ADIVINANZAS

Unas adivinanzas para divertiros, si no las acertáis preguntadles a Nayra y Sofía de 3º y a Samuel, Gabriel, Ander y Adam de 5º, aunque si las leéis todas tal vez encontréis la solución.¡SUERTE!. Al final unos chistes.

Se come con cuchara,
nunca con tenedor.
La tomas en invierno
y entramos pronto en calor.

En rodajas o rallada
ponla siempre en la ensalada.
Todo lo verás mejor
si disfrutas su sabor.

¿Qué le dice un semáforo a otro semáforo?

¿Qué le dice un huevo a una sartén?

Da calor pero no quema
da vueltas y no es un tiovivo.
Desayuna conmigo
cocina con mi madre
hace la cena a mi padre
y explota en el maíz para ver la película.

Blanco, con verdura, con sombrero y bufanda.
Es feliz, sonrie cuando hace frío
y se va cuando hace calor
y en la playa no puede vivir.

Llena de granos,
está con carne y marismo la puedes encontrar,
pero hasta el domingo trandrás que esperar.

¿Qué le dice una piedra a otra piedra?

¿Qué le dice un árbol a otro árbol?

¿Qué le dice un calvo a otro calvo?

¿Cuál es el colmo de un oso panda?

¿Qué le dice un piojo a un calvo?

Le dice uno al doctor: "Me siento mal"
y le dice el doctor: Siéntate bien.

Había un hombre tan alto, tan alto, tan alto
que le llegó el yogur a la barriga caducado.

SOLUCIONES: La sopa, la zanahoria, no me mires que me estoy cambiando, ¡Me tienes frito!, el microondas, el muñeco de nieve y la paella. Qué dura es la vida, ¿Qué pasa tronco?, ¡Cuánto tiempo sin vernos el pelo. Sacarle una foto en blanco y negro. No te muevas que me caigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario