lunes, 1 de febrero de 2016

I FERIA DEL LIBRO EN INGLÉS

¡Bienvenida nuestra primera Feria del Libro en Inglés!

              
                 En la última semana de mayo y la primera de junio tuvo lugar en la biblioteca de nuestro colegio la primera FERIA DEL LIBRO EN INGLÉS.

                En esta primera edición han participado las librerías Margari, Chus y Arte-libro, junto con la editorial Vicens Vives, las cuales nos han surtido con una gran variedad de libros para todas las edades y niveles de competencia lingüística a precios muy asequibles.
Hemos contado con libros de aventuras, pequeños cuentos, relatos cortos, diccionarios visuales y hasta novelas para adultos. Todos ellos tanto en tapas duras, como en blandas.

                Pese a la gran difusión que le hemos dado, con notas desde el cole y hasta una pequeña cuña en la radio local, no ha habido tanta participación como nos hubiera gustado. Aún así, hemos atendido las dudas y preguntas de las familias que nos han visitado, orientándolas en cuanto al propósito de los libros que querían adquirir: para niños pequeños, para adolescentes o para ellos mismos según sus niveles de inglés.

                Esperamos poder seguir contando con la ayuda de librerías y editoriales para continuar con esta propuesta tan interesante que en este curso 2016 queremos volver a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario