lunes, 20 de junio de 2016

EDITORIAL NÚMERO 46

Comisión de alumnos/as 2015-16
Un curso más, a puertas de las vacaciones, cerramos con "La Ballena Digital". En este trimestre, el Proyecto de Ciencia ha ganado protagonismo a través de los múltiples experimentos y experiencias que se muestran: entrevistas, programas de radio, excursiones, noticias, biografías de científicos/as, etc.
Podréis leer también las poesías de los ganadores del VII Concurso de poesía "A través de tus ojos" y como no, las recomendaciones literarias para que, durante este verano, disfrutéis de gratos momentos de lectura. Con motivo del IV Centenario de la Muerte de Cervantes encontraréis un sencillo homenaje a su obra y cuentos recreados sobre los personajes de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza.
También hay espacio para los últimos eventos deportivos en los que el centro ha participado y mucho más...
Dar las gracias desde el Equipo de Redacción a todas las aulas por sus aportaciones y a todos los alumnos/as reporteros/as que individualmente o en grupo la han hecho posible en los dos números de este curso escolar.
Esperamos que todas las colaboraciones, sean una vez más de vuestro interés y nos volveremos a encontrar en el número 47 del próximo curso, hasta entonces ¡FELIZ VERANO!

Equipo de redacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario