lunes, 20 de junio de 2016

GANADORES DEL VII CONCURSO DE POESÍA 2º CICLO

CUIDEMOS EL PLANETA TIERRA

Me gusta mi planeta.
Vivimos en convivencia y naturaleza.
Mirando las estrellas se encuentra mi planeta.
Mi planeta azul es la Tierra.

El agua de los ríos y mar es pura naturaleza.
La contaminación ensucia la Tierra.
Reciclando día a día recuperamos su belleza
seamos valientes, cuidemos la Tierra.

Los avances en tecnología, investigación y experimentos
crean los inventos.
Una energía limpia y renovable cuida los paisajes. 
Disfrutaré así de los parques, montes y parajes.

Ana Arias (4º) 

LA TIERRA Y LA CIENCIA

La química nos gusta
y la Tierra aún más,
he metido una canasta
hay un científico más.

En una sala está
pero es que hay más
la Tierra va a explorar.

Voy a ir con él,
me dejan mis papás.
Vamos en cohete
a explorarla aún más.

Solo que me falta
el ordenador espacial
parece que se aleja
pero la que se aleja soy yo.

Arrate Rico (3º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario