viernes, 3 de marzo de 2017

EDITORIAL


Cerramos este número con la fiesta del Carnaval, llenándose el patio de color, música, alegría y creatividad. Este año diferentes estilos y bandas musicales han sido los protagonistas, pues el proyecto anual sobre música está ya en marcha.
Después de tomar el chocolate y los bizcochos, el desfile y las coreografías con sus respectivas murgas, nos han hecho disfrutar de lo lindo.

Desfile de Infantil

2 años "Sol y Luna"
3 años "La granja"
4 años "Nuestros disfraces"
5 años "Piratas"
Coreografías Primaria

1º: "Oye"
2º "Vamos a dar la murga"
3º: "Yelow Submarine"
4º: "En clave de sol"
5º: "Entre caloca"
6º: "Autopista a la ESO"


Por último la quema de la sardina, que hemos visto atracar cargada de ilusión, con escamas multicolor, ha sido el punto final de esta divertida fiesta escolar.

A través del sumario de este Nº 47 de la "Ballena Digital" conoceréis además, de primera mano que se "cuence" por aquí dentro. Sin duda, son las colaboraciones individuales o en grupo las que nos llenan de satisfacción cada vez que cerramos un número más. En esta ocasión 40 alumnos/as han sido los reporteros más "dicharacheros".¡Gracias por vuestra interés y colaboración!. Con vuestras grandes y pequeñas aportaciones hacéis que nuestra querida "ballenita" pueda navegar por estos mares.

Nos quedan aún meses para navegar juntos en estas aguas, así que marineros/as y navegantes del Miguel Hernández os esperamos desde el Equipo de Redacción de "La Ballena Digital", formado por Asun, Amaia y Alejandro, para poder encontrarnos una vez más en el próximo nº 48, antes de que nos despidamos en puertas del verano.

Castro Urdiales,  3 de Marzo de 2017.

E.R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario