miércoles, 21 de junio de 2017

EL RITMO DEL GARAJE


El 25 de mayo, los alumnos de tercero fuimos a visitar una escuela de rock en Santander.  Nos sentaron frente al escenario, nos dieron la bienvenida y nos contaron lo que íbamos a hacer.  Además, el encargado de los efectos nos sorprendió haciendo que unas llamaradas de fuego salieran disparadas del escenario.

Luego nuestra clase subió al estudio de grabación donde nos enseñaron cómo se graba una canción con los instrumentos por separado y luego las voces.  Esas grabaciones se juntan finalmente para conseguir la canción completa que luego sale a la venta.  A continuación nos tocó a nosotros cantar "El ritmo del garaje" de Loquillo y los Trogloditas.

Después, en otra sala, nos enseñaron los diversos tipos de discos que existen y luego volvimos al escenario.  Tres compañeros tuvieron la oportunidad de subir a tocar una guitarra "de mentira" y los demás nos quedamos junto al escenario bailando.  Terminamos la visita con una foto de todos juntos encima del escenario, cogimos el autobús y volvimos a Castro.
L.F. 3º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario