martes, 20 de febrero de 2018

NUESTRA VUELTA AL MUNDO CON PHILEAS FOGG.

Phileas Fogg, el protagonista de la novela de Julio Verne "La Vuelta al Mundo en 80 días", nos visitó en noviembre y nos invitó a participar con él en un nuevo viaje.
Vamos a comenzar esta aventura en la que daremos otra vuelta al mundo visitando lugares diferentes,  sitios que aparecen en algunas de las novelas del genial escritor francés. Las mejores exploradoras y exploradores del Colegio Miguel Hernández van a comenzar esta fantástica expedición rumbo a lo desconocido, participando en esta aventura didáctica interactiva que va ligada a nuestro proyecto de este curso.


El camino de los descubridores y los pioneros no es fácil. Así que invitamos a que las familias se embarquen en la aventura junto con nuestro alumnado y que los ayuden a lo largo de esta vuelta al mundo para que consigan acumular la mayor cantidad posible de kilómetros en sus carnets de viaje, alcanzando el nivel más alto: Gran Explorador.

Para dar la salida a nuestra expedición disponemos del mejor símbolo, nuestro caballito, acompañado de las palabras de nuestro poeta de cabecera, Miguel Hernández, en su poema "Niño":

"la tierra es tu caballo. 
Cabálgala. Domínala." 

Si quieres formar parte de nuestra aventura, haz clic en el logotipo del colegio.  Disfruta y ¡BUEN VIAJE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario