miércoles, 27 de marzo de 2013

EL COLE Y NOSOTROS



Nos gusta ir al colegio porque se hacen muchas actividades. Algunas de ellas son: sumar, aprender muchas cosas y estudiar qué es lo más importante. También hay talleres como: lana, goma eva, pintura y el de reciclaje, que es el que más nos gusta a nuestros compañeros y a nosotras.  Hemos hecho además la actividad del nacimiento de papel y lo hemos puesto en la corchera del pasillo; nos ha parecido algo precioso.

 En la clase de música Marian, la profesora, nos ha enseñado a tocar villancicos con la flauta , ¡nos parece genial!.

También nos gusta la hora de ir a la biblioteca. Es una actividad divertida y además aprendes a leer mucho mejor. También resumimos lo que leemos. La actividad del cómic es la más entretenida porque trabajamos con los compañeros en grupo y no importa hacerlo perfecto, lo importante es participar y divertirse.

Los recreos en el cole son super guays, porque podemos ir al gimnasio; hemos estado ensayando el baile para fin de curso, se llama “El baile del caballo”. En el recreo estamos un poco al aire libre, nos dejan picotear algo y nos contamos nuestras cosas. Los juegos de recreo son: juegos de mesa, carreras, baloncesto, ping pong, etc.

La actividad de ir de excursión es emocionante. La víspera, todos nos ponemos muy nerviosos y estamos deseando que llegue el día. Sentados en el autobús, hemos ido con varios compañeros pero sobre todo nos gusta sentarnos con algunas amigas en especial. ¡¡Porque nos lo pasamos genial!!

A.de F. y  N. A. (4ºA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario