miércoles, 27 de marzo de 2013

EL SIMULACRO

EL 22 de febrero en el colegio Miguel Hernández estábamos en las clases, de repente sonó la alarma seis veces, el humo estaba en la primera planta.
Gregorio nos dejo solos porque tenía que avisar a los de la parte de arriba para echar a correr para el patio, luego vinieron los bomberos, Guardia Civil, policía de todo...; José y yo salimos al pasillo y nos quedamos con una fotógrafa y con Lidia.
En el pasillo estaba asustada y empecé a llorar y temblaba, Lidia y la fotógrafa nos estaban diciendo que era mentira que los bomberos tampoco lo sabían.
Luego salimos al patio a que nos mirara la DYA.
Por dentro de mi cabeza pensaba que me recordaba al accidente de mi padre porque fueron la DYA, Guardia Civil...

E.S. 6º B

El viernes 22/2/2013 hubo un simulacro en el colegio. Cuándo sucedió nos tocaba con Gregorio. Estibaliz y yo estábamos trabajando en el ordenador y escuchamos tres pitidos, entonces Gregorio subió a la última planta para avisar. Estábamos solos y Estíbaliz se estaba asustando. Nosotros estábamos muy nerviosos.
Yo actué de la siguiente manera: Abriendo la puerta, después me asomé a la ventana para ver si llegaban los bomberos, a continuación salimos fuera para ver si veíamos algún profesor.
Luego una madre que nos vió tan nerviosos nos dijo que estuviésemos sentados que era de mentiras.
Los bomberos nos dijeron que nos metiéramos al laboratorio.
Por último bajamos al patio y todos los profes me dijeron que era un chico muy majo por tranquilizar a Estibaliz.

J.L. P 6º B

1 comentario:

  1. Lo de los simulacros está muy bien,espero que nunca suceda de verdad pero por si acaso nos enseñan como actuar en caso de que pasara de verdad.

    ResponderEliminar