viernes, 14 de junio de 2013

LEYENDAS URBANAS

¿LA MENTIRA ESTA AHÍ FUERA?

 Siempre han existido mitos diferentes sin comprobar que van de boca en boca a lo largo del tiempo. Son interesantes, siniestros, divertidos otros…pero nadie sabe si son verdad…. Ahí van algunos de ellos.
Se dice que debajo de las calles de New York hay cocodrilos gigantes. Se cree que esto pasa por comprar cocodrilos como mascotas y luego cuando crecen tirarlos por la taza del baño.
Pasar por debajo de una escalera en la calle y romper un espejo también dicen que trae muy mala suerte.
Otro mito curioso es pensar que en los restaurantes chinos se come gato y decir que donde ponen un restaurante chino desaparecen todos los gatos de la zona. De los chinos también se dice que no muere ninguno y que a lo mejor los hacen desaparecer en el relleno de los rollitos de primavera.
La leyenda de la chica de la curva es muy siniestra. Aparece cuando vas en coche y te dice que tengas cuidado con esa curva….que fue donde ella se mató y cuando te das la vuelta ha desaparecido.
Otra leyenda muy curiosa es la del niño que pide en un restaurante una hamburguesa y encuentra un trozo de dedo dentro de la carne….
Hay algunos que piensan que tomar Cocacola con aspirina emborracha…..
Por cierto, que no se os cruce un gato negro en la calle que da mala suerte….

M. O. E. (4º B)



No hay comentarios:

Publicar un comentario