viernes, 14 de junio de 2013

PARTIDO ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS

El partido disputado el día 6 de junio de 2013 fue increíble, con muchas emociones, empatamos 5-5 pero los alumnos, al igual que los profesores teníamos una ilusión por conseguir la victoria, pero no se pudo.
Lo primero los alumnos tuvimos que elegir a los jugadores, que eran 12 de cada clase, ya elegidos, solo teníamos que esperar a que llegara el día del partido.
El partido comenzaba a las 12, después del recreo que era a  las 11:30, en este recreo los alumnos estábamos ansiosos por que comenzara el partido, no sabíamos que hacer, calentamos todos un poco y llegó la hora que todos esperábamos, llegó el comienzo del partido.
Jesús, el profesor de gimnasia, que era el organizador del partido, decidió que cómo éramos 12 jugadores de cada clase y cada clase jugaba un tiempo de 20 minutos, que cada persona jugara 10 minutos. De esta manera 6ºB salió el primer tiempo, los 6 primeros que decidían los entrenadores que jugaran, salieron a tope, a darlo todo, en estos 10 minutos los alumnos marcamos 3 goles, de esta manera, el resultado era 0-3, cada vez que marcábamos un gol casi todo el colegio, que apoyaba a los alumnos para que ganaran, se nos tiraba encima.
Comenzaron los otros 10 minutos, en los que salieron el otro grupo pequeño de 6ºB, cuando por suerte, metieron 2 goles los profesores, los alumnos no nos rendimos, teníamos todavía una oportunidad.
Llegó el descanso en el que todos los alumnos decidimos apoyarnos los unos a los otros, decíamos: “si se puede, podemos ganar por más diferencia”. Este descanso fue muy animado gracias a RASPU que nos ayudó en todo momento a alegrar el partido con su música y sus comentarios sobre el partido.
Comenzó el segundo tiempo, en el que salió el primer grupo de 6ºA. Casi todo el colegio los animábamos, y yo creo que gracias a eso metieron 1 gol más, ya íbamos 2-4, teníamos el partido ganado pero de repente, los profesores, por suerte, metieron 1 gol, aun así seguíamos ganando, podíamos conseguir la copa los alumnos, pero todo no estaba decidido.
Pasaron los 10 minutos y salió el otro grupo de 6ºA, gracias a ello, metimos otro gol más, ya eran 3-5, ya la copa era nuestra, de los alumnos. Pero no sé porque motivo, si fue fallo nuestro o no pero los profesores metieron 2 goles y nos empataron.
El árbitro pito el final, a los alumnos nos dio rabia y queríamos la revancha, queríamos que hubiera prologa pero decidieron que no y así acabo el partido empate a 5, los alumnos, yo creo, con mal sabor de boca pero a la vez contentos de haberlo dado todo, y de no haber perdido. Estuvimos un ratito escuchando música y levantando la copa que los alumnos creíamos que era nuestra, pero no, era de todos, de nosotros, y de ellos, los profesores. Y así fue el partido que todos esperábamos con gran entusiasmo.

D. V.6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario