lunes, 3 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN "TRAS LAS HUELLAS DE LOS DINOSAURIOS"

El pasado mes de noviembre fui con mi clase al Centro Cultural La Residencia a ver la exposición "Tras las huellas de los dinosaurios". Las dos clases de tercero caminamos por el paseo hasta llegar a nuestro destino. Allí, en la planta baja estaban expuestos todos los trabajos que se realizaron en el cole durante el curso pasado, cuando se trabajó el proyecto de los dinosaurios. Había actividades de todas las aulas desde 2 años hasta sexto de primaria.
    Muchas de las cosas que aparecían en el álbum de cromos las vimos en la sala: dinosaurios en tres dimensiones, murales, dibujos, líneas del tiempo, huellas de diferente tamaño y color... Y además, había unos expositores con fósiles muy interesantes.
    Gema, mi tutora, nos dio una ficha para que la rellenásemos mientras hacíamos la visita. Me pareció muy bonita y me lo pasé muy bien.

M.G.L.(3º A)

1 comentario:

  1. Fue una exposición muy bonita. Maialen, me ha gustado mucho tu noticia. Asun

    ResponderEliminar