viernes, 3 de marzo de 2017

CARRERA SOLIDARIA "KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD"


El pasado día 2 de febrero hemos organizado por segundo año nuestra Carrera Solidaria en colaboración con la campaña Kilómetros de Solidaridad de la ONG Save the Children.


En esta ocasión, la Etapa de Educación Primaria ha corrido en el Parque Amestoy, mientras que Ed. Infantil desarrolló la actividad en el patio del Cole.

Desde estas líneas queremos agradecer las facilidades que nos ha prestado el Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, la colaboración de la Policía Municipal y Protección Civil durante el desarrollo de la prueba en el parque, así como a la ayuda prestada por Raspu con la animación y la megafonía y por Víctor Díaz, gracias al que disfrutamos de la mayoría de las fotos de este álbum.


Tanto el desarrollo de la prueba como los resultados de la campaña han resultado muy positivos. Tenemos que celebrar que, una vez más, la Comunidad Educativa del Colegio Público Miguel Hernández ha hecho gala de su solidaridad y que la recaudación total ha ascendido a 1531,48 euros que han sido ingresados en la cuenta de la ONG.

Esperamos que os gusten tanto el pequeño video-resumen automático de Google (clic en la foto superior)  y el reportaje fotográfico al que accederéis haciendo clic en la foto inferior.  Para verlo más cómodamente, en "más opciones (icono con los tres puntos en vertical) podremos seleccionar "Presentación de Diapositivas".






No hay comentarios:

Publicar un comentario