viernes, 3 de marzo de 2017

PREMIO DE DIBUJO MEDICUS MUNDI

El día 17 de diciembre del 2016 fui a Torrelavega con mi familia al Hospital de Sierrallana a recoger el 3er. premio del 11º Concurso de Dibujo "Navidad Solidaria" patrocinado por Medicus Mundi Cantabria.

Al llegar una recepcionista nos indicó que la entrega de premios sería en el salón de actos del hospital. De camino, estaban expuestos en los pasillos todos los dibujos de los 1.538 participantes de 22 colegios de Cantabria. Yo había ganado el 3er. premio de la categoría 5º y 61 de Primaria. En total había 9 premidos, 3 por cada categoría.
Una vez llegamos al salón de actos nos sentamos y vimos una obra de títeres titulada "Hansel y Gretel". Cuando acabó la obra, empezó la entrega de premios. La encargada de entregarlos era Ruth Beitia, medalla de oro olímpica de salto de altura, que es de Cantabria.
Primero se los entregaron a los más pequeños y fueron en orden hasta llegar a mí. A todos los niños premiados nos entregaron un regalo y un diploma. A mí me regalaron un juego llamado "Locos por la ciencia". Al terminar fuimos a una merienda que habían preparado para todos los niños y sus familias.
P.L. (6º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario