miércoles, 27 de marzo de 2013

EL BAILE DE LA FIESTA DEL DEPORTE DE 6ºB

CANCIÓN:
Elegimos la canción ´´WHISTLE´´ de Florida (Tramar Dillard), aunque la letra no tiene mucho sentido. El cantante le pregunta a una chica que si puede silbar y él le enseña, pero la canción tiene mucho ritmo y creo que por eso la elegimos.

PREPARACIÓN:
Empezamos a coreografiar en octubre. Como no salía bien, Jesús ``profesor de Ed.Física´´ nos dejó varios recreos bailando en el gimnasio, pero luego no pudimos ensayar mucho más, sólo en clases de gimnasia y muy pocos recreos, y aunque no fue un desastre para algunos, hubo algunos imprevistos y un día antes decidimos no bailar en la gala, porque el baile no estaba acabado.
No queríamos quedar en ridículo pues ese baile sólo se hace en sexto y no vas a repetir curso sólo para eso, así que en general nos decepcionamos un poquito. Otras personas no, porque no les gusta bailar o no les gustaba el baile y era como si lo celebraran, aunque igual algo de pena si les daba...  

ACTUACIÓN:
Nuestra clase ganó muchas pruebas, un poco por ser el último año y también para compensar que no íbamos a bailar. Lo estábamos pasando muy bien, o eso me parecía a mí. Pero cuando bailó la otra clase nos entristecimos un poco, también queríamos bailar y además ¡qué vergüenza!, seríamos la primera clase que no bailaba el baile de despedida de sexto. Nos animamos y nos preparamos para bailar casi toda la clase ``algunos se rajaron´´, aunque fuese hasta donde habíamos ensayado.
Nosotros no íbamos bien vestidos, sólo el chandal de toda la gala, pero los pasos de baile de la otra clase eran más complicados, aunque había gente que dicía que no lo habían coreografiado entero ellos. El caso es que el nuestro era más sencillo y ya no estábamos tan seguros de bailar.
De casualidad casi todos los chicos tenían camiseta blanca y pantalón negro. A partir de una parte de la canción improvisamos casi todo, pero nos defendimos y recibimos muchos aplausos y risas gracias a algunos pasos. Aunque estuviésemos en chandal lo hicimos fenomenal.

L. H y  L. L. 6º B

8 comentarios:

  1. Nos lo hemos pasado genial leyendo tu texto y queríamos agradecerte lo bien que lo has hecho.
    LUR Y DIANA DE TU CLASE

    ResponderEliminar
  2. Vaya baile más chulo que nos salió...

    ResponderEliminar
  3. Este día siempre se nos quedará en nuestras mentes...

    ResponderEliminar
  4. No se si bailaríamos muy bien pero lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  5. Nos gustó mucho este baile poque lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nos lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  7. Si,lo hicisteis muy bien tanto 6ºA como 6ºB pena que el año que viene no podrais volver a bailar.

    ResponderEliminar