miércoles, 27 de marzo de 2013

UN VIAJE INESPERADO

Un día normal en un planeta dos amigos cuyos nombres eran Jack y Ben, eran inseparables. Cada uno tenía cualidades y características diferentes pero casi siempre se estaban peleando por todo. Un par de horas más tarde Jack y Ben decidieron ir a hacer un viaje sobre todos los planetas que no habían visitado aún. Los dos se montaron en la nave y salieron despegados. De repente, una nave de su archienemigo les atacó por detrás y la nave fue destrozada y, los dos, Jack y Ben salieron antes de que estallara y se cayeron en un agujero negro.
Cada uno acabó en un planeta distinto. Jack estaba desmallado por el golpe y unas personas de ese planeta lo encontraron  y se lo llevaron a su hogar para cuidarlo hasta que se volviera a recuperar.  Al cabo de unos minutos, jack se despertó y se dio un buen susto. Las personas le explicaron lo que había pasado y por qué estaba allí  y se tranquilizó. También le explicaron como había llegado a ese planeta y él  les dijo que se estallo la nave y que si le podían ayudar. Ben también llego a un planeta y no tuvo tanta suerte como su amigo Jack. Ben llegó al planeta de su enemigo.
Ben, al llegar a ese planeta tenía que intentar encontrar una nave y escapar de allí, pero lo malo es que no sabía como hacerlo así que se escondió en una cueva que había cerca de ahí y pensó como hacerlo. A Jack le dejaron una nave vieja para intentar repararla, y fue a buscar materiales para reparar la nave que le habían dejado. Ben tenía un plan para intentar escapar de allí: se disfrazó de robot aliado de su enemigo para poder engañarlos y coger una cápsula de escape y salir de ese planeta. Ben tenía ya su disfraz  y fue  escopetado hacia la nave de su enemigo. Tuvo que hacer primero unas misiones pero sin salir de ese planeta. Jack ya tenía casi preparada la nave, solo tenía que poner una cosa y hacer unos vuelos para poder ir a rescatar a su amigo. Ben ya había hecho las misiones. A la noche, Ben fue a por una nave para salir de allí. A la mañana siguiente ya estaba en su apartamento. Ben se fue a descansar. A Jack solo le faltaba  por encontrar un motor potente para salir de ese planeta. A la media hora fue a casa de sus amigos y le dijeron que cuando eran jóvenes eran pilotos de carreras y que tenían unas piezas guardadas de la nave y una de ellas era un motor, se lo dio y se fue. Al llegar a su casa y descansar, fue a buscar a su amigo Ben a su casa  y se estuvieron contando su historia y al acabar se fueron a buscar más aventuras.

J.D. 6º B

11 comentarios:

  1. ES UNA AVENTURA QUE EMOCIONA MUCHO A SUS LECTORES :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, además está muy bien redactado.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y es muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Jagoba, solo te queremos decir que por fin muestras interés y nos parece muy bien que te hallas esforzado haciendo esto.
    LUR Y DIANA

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy divertido el cuento sobre UN VIAJE INESPERADO

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, te has superado.

    ResponderEliminar
  9. Interesante, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una aventura interesante y entretenida.

    ResponderEliminar