martes, 20 de febrero de 2018

CUENTO "MARIO Y EL SUELO"

Había una vez un niño que iba en silla de ruedas, se llamaba Mario. A pesar de eso, todo el mundo le quería. Cuando jubada al escondite, él siempre ganaba al pilla-pilla. Era imposible que le pillaran.

Pero un día, pensó en ser como los demás niños. Al día siguiente, les dijo:
-¿Podéis ayudarme a hacer mi sueño realidad?
- Claro, ¿Cuál es?
Y Mario respondió:
- Poder andar.
Los demás niños le contestaron:
-Pero si te enseñamos a andar, te irías chocando con todo. Y Mario dijo:
-Pero yo quiero sentir el suelo.

Entonces sus amigos se lo pensaron... y le dijeron:
-¡Vale, vamos a intentarlo una vez y si no dos!Y sino volverás a tu silla. No lo consiguió.

Al pasar 5 días, estuvo practicando todo el día. Cuando volvió al cole, iba sin silla, era impresionante. Estaba todo contento. Les dijo:
- ¿Jugamos al pilla pilla?
- Vale-le contestaron.

Entonces se cayó. Menos mal que tenían una silla de repuesto. Mario dijo:
- Yo quiero estar sin silla.

Al final del día, salió el arco iris y soltó unos polvitos mágicos que hicieron que se pudiera levantar.

                                                                                                                        M. D. (2º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario