martes, 19 de junio de 2018

A DAY OUT IN VIÉRNOLES

El día 7 de mayo nos fuimos los niños/as de 1º de excursión al CRIE de Viérnoles.
La excursión fomentaba el trabajo en equipo, la convivencia, el aprendizaje del inglés con juegos y actividades lúdicas.
Cuando  llegamos a Viérnoles nos sentamos todos en una sala muy grande, donde había unos sofás muy cómodos, y, en ese lugar, se presentaron los maestros que pasaron el día con nosotros. La presentación fue muy divertida porque hicieron un pequeño teatro y. luego, para romper el hielo nos pusieron a todos a bailar.

Los talleres que participamos fueron:

THE FIVE SENSES

Con diferentes juegos aprendimos vocabulario en inglés de los diferentes sentidos que tenemos: la vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído.


 MAGIC MARKY

Marky nos llevó a una habitación oscura y nos contó que estaba triste porque su ropa no tenía color. Y que necesitaba nuestra magia para transformar su ropa negra en ropa de muchos colores.



ON A BEAR HUNT

Escuchamos el cuento “On a bear hunt”. Luego nos llevaron a un pasillo donde teníamos que buscar al oso, pasando los mismos lugares que nos habían contado en el cuento. ¡Qué nervios y emoción cuando lo encontramos!




FUN OLYMPICS


Jugamos a juegos con caretas, frutas…




LET'S GO SHOPPING


Nos llevaron a un supermercado, que parecía real. Y nos dieron la lista de la compra en inglés para que compráramos en el supermercado.





MAGIC MARK¨S COLOURS



Marky nos enseñó a utilizar la varita mágica y transformamos la ropa en blanco y negro en una vestimenta multicolor.



Después de pasar este gran día en Viérnoles nos despedimos y volvimos en autobús a Castro Urdiales. Llegamos agotados pero muy contentos porque pasamos un gran día. ¡ Nos gustó mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario