martes, 19 de junio de 2018

RECOMENDACIONES 5º Y 6º

Flow
Mikaël Thévenot
Ed. Edelvives
Josh, un joven de 16 años, sufre terribles dolores de cabeza desde su infancia. Con el tiempo, comprende la razón: es capaz de acceder a los pensamientos de quienes le rodean. Un día encuentra el apoyo de un misterioso internauta. Junto a su amigo Axel, Josh intentará descubrir la identidad de su mentor y el origen de su don. Una aventura que lo llevará hasta los EEUU, donde vivió con su madre antes de que muriera en extrañas circunstancias.







Querido hijo estamos en huelga
Ed. Alfaguara

Felipe nunca ayuda en casa, es maleducado, desobediente y, además, ha terminado el curso con malas notas. Espera recibir una buena bronca, pero sus padres ¡pasan de él! ¿Serán extraterrestres? ¿Habrán sido abducidos por ellos? Peor, se han declarado en huelga y no son los únicos: sus amigos también han sido abandonados a su suerte…







¿Quién quiere a los viejos?
Ed. Edelvives

Violeta es una anciana que vive sola y no recibe más cariño que el de sus vecinos. Su única familia es Josefina, una sobrina que se cobra en vida la herencia de la anciana para luego dejarla abandonada. Rosa, Jacinto y Pablo consiguen rescatarla del abatimiento y le ofrecen una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario