martes, 20 de febrero de 2018

RECOMENDACIONES 1º Y 2º PRIMARIA



La montaña de libros más alta del mundo
Rocío Bonilla Raya Ed. Algar


Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, ¡incluso pidió poder volar como regalo de Navidad! Pero, nada parecía funcionar...Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir sus sueño y le puso un libro en las manos.

Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar...





Valores de Oro

VVAA
Ed. Palabras aladas

Todos los seres humanos tenemos cualidades. Algunas son físicas, como la resistencia, otras tienen que ver con nuestro carácter, como la paciencia. Unas son más visibles, como la creatividad, otras pasan más desapercibidas, como la sencillez. Te proponemos que recorras, de la mano de once futbolistas de diferentes generaciones, veintidós de esas cualidades, que ellos han convertido en valores de oro... Porque sirven para alcanzar cualquier sueño.







Un poema para curar los peces
Jean Pierre Simeon
Ed. Kokinos

Para curar a León, su pez que está enfermo, Adrián tiene que darle un poema. Pero, ¿habrá alguien en este planeta capaz de explicarle lo que es un poema? La panadera, el canario, sus abuelos, el viejo Mahmud...¡Cada uno le da una respuesta que no se parece a ninguna otra! Un poema parece ser una cosa muy misteriosa. Y es urgente que Adrián lo averigüe para salvar a León.










No hay comentarios:

Publicar un comentario